miércoles, 5 de agosto de 2015

ATRAPASUEÑOS hama beads


AndryArtesanias en Facebook

Gastos de envío no incluidos

NUEVO BLOG ABIERTO!!!

A todos aquellos a los que les gusten las historias, he abierto un nuevo blog en el que voy a subir relatos 100% propios. En él podréis encontrar el ya aquí publicado, EL NONATO, y muchos otros más. Encontrareis historias tanto para niños como para adultos. Gracias por leer este blog, en el que seguiré publicando cosas, y no olvidéis el visitar el nuevo!! http://andrynarraciones.blogspot.com.es/

domingo, 2 de agosto de 2015

EL NONATO

Hace mucho tiempo vivía en una gran casa una joven que quedó encinta, siendo considerado, por aquel entonces, una deshonra al no estar casada. La joven ocultó su embarazo hasta que le fue imposible disimularlo, así que decidió llamar a una comadrona para que le sacara el feto. El proceso fue muy largo y doloroso, los gritos de la joven se oían por todo el pueblo.

Una vez realizada la operación, el cuerpecito del bebé fue arrojado a un pequeño riachuelo que lo condujo hasta una alcantarilla.

Los años pasaron y la joven empezó a olvidar lo ocurrido; se casó y tuvo dos hermosos hijos que crecieron felices en la enorme casa, hasta que una noche, tras una discusión con su madre, empezaron a oír ruidos extraños procedentes del baño. Los dos pequeño, de sólo 5 años decidieron explorar aquello. Al abrir la puerta del baño sólo vieron oscuridad.

La mañana siguiente apareció más luminosa que nunca, pero en esa casa se había sembrado la tragedia, el cuerpo de la mujer estaba tirado en el suelo del baño sobre un charco de sangre y el vientre rasgado; de los niños no se sabía nada. El marido fue acusado de asesinato, sin saber nada de lo ocurrido, y ejecutado. Los niños nunca fueron encontrados ni vivos ni muertos. Nadie sabe que es lo que ocurrió, pero la gente del lugar sabe que el marido no fue el culpable, el único culpable fue el hijo nonato, que volvió del más allá.


Se dice que su espíritu se convirtió en un ser vengativo, el cual busca familias con hijos, aprovechando el momento en el que la madre se haya enfadado con ellos para matarla y llevarse a los pequeños, consigo, a un lugar mejor.